Inicio Servicios Tratamientos Nuestro Centro Ofertas Contactos

ESTRIAS  (Tratamientos Tópicos, Laser)

Las estrías son áreas irregulares de la piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas. Pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel y, a menudo, se las asocia con el agrandamiento del abdomen que se presenta durante el embarazo. Se puede dar también en niños que se vuelven obesos rápidamente. Igualmente, se pueden encontrar en niños y niñas durante el rápido crecimiento en la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos y el abdomen.

Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojizas, brillantes y delgadas que después de algún tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Dichas líneas pueden ser ligeramente profundas y presentar una textura diferente de la piel normal.

También pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicamentos o substancias químicas que interfieren con la formación del mismo.

Para eliminar su apariencia o disminuirla en los casos en que no tienen el aspecto blancuzco aun, utilizamos combinaciones de medicamentos tópicos, microdermabrasion, peeling AHA y laser para aumentar la producción de colágeno.

Volver atras